Ubicación

Cuenca Lechera, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Adquiere ahora mismo un excelente terreno localizado en el cotizado Fraccionamiento de PUNTA AZUL, El cual es ideal para construir la casa que tanto ha deseado, cuenta con una envidiable ubicación teniendo como cercanía el centro de alto rendimiento de tenis ubicado dentro del mismo fraccionamiento y el área de casa club. El fraccionamiento de punta se encuentra en el hermoso municipio de PLAYAS DE ROSARITO, el cual es caracterizado por su clima templado durante prácticamente todo el año y por sus hermosos atardeceres en la playa. Este terreno esta a solo 3 minutos en auto del centro de Rosarito,10 minutos de puerto nuevo, 30 minutos de la ruta del vino, donde podrás disfrutar de la mundialmente reconocida gastronomía y vinos de la región, también podrás disfrutar de los increíbles amaneceres y atardeceres que tendrás diariamente. Vivir en armonía con la naturaleza, disfrutando del sol, mar y arena, en el centro de Rosarito encontraras todo para tu vida diaria. Así mismo usted podrá encontrar en el municipio gran cercanía a el centros comercial El pabellón; el centro de convenciones con grandes espectáculos, exposiciones y eventos, bancos, restaurantes, tiendas de autoservicio (oxxos, elektra, extras) lugares para bailar, cines, escuelas y mucho mas todo a solo unos pasos, no dejes pasar esta oportunidad. No lo pienses mas esta oportunidad es la que estabas buscando, llámanos y haz tu cita! Ubicación: https://goo.gl/maps/1q4174kbTdZ8Mibz7

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Cuenca Lechera, Playas De Rosarito

U$S 29,999
120 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Ver propiedades

Código

331652--335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756097235

Denunciar