Ubicación

Juriquilla0

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HS0748. Un fraccionamiento diseñado para construir tus sueños, con la mejor ubicación en el corazón de Juriquilla. A tan solo 5 minutos de Plaza Antea, UpTown, Urban Center; Superama, Chedraui Selecto, HEB, el nuevo hospital San José Moscati, bancos y universidades de prestigio. *240 lotes residenciales desde 180 m2 hasta 300 m2.*Espacios construidos con el fin de compartir los momentos más especiales en un ambiente seguro con vigilancia y acceso controlado las 24 hs.AMENIDADES:- 8500 m2 de áreas verdes.- Gimnasio.- Espacio de usos múltiples.- Áreas infantiles con juegos y arenero.- Fogateros.- Área de lectura.CARACTERÍSTICAS URBANAS- Servicios ocultos.- Estacionamiento para visitas.- Iluminación led.- Barda perimetral y CCTV.- WiFi en áreas recreativas.Precio de lista por m2: $7,130.Pregunta por descuentos y esquemas de financiamiento hasta 18 meses sin intereses, sin revisión de buró.*Precio y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Juriquilla0, Juriquilla Santa Fe

$ 1,200,000
180 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Dreamhomerealestate

Teléfono

52 4425958151

Ver propiedades

Código

MX20-HS0748

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756320092

Denunciar