Ubicación

Silao, Guanajuato 00

Silao De La Victoria, Silao, Guanajuato

Características

  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en venta en Silao 90 dls por m2 La propiedad está en el municipio de Silao de la Victoria, Estado de Guanajuato, al poniente es municipio de León. Aproximadamente a 12 km. de León y a 15 de Silao; también a 3.5 kms del Puerto Aduana Interior del Estado de Guanajuato y a 7 del Aeropuerto Internacional del Bajío. En la carretera estatal a Comanjilla ampliarán los 2 carriles a mediano plazo. Actualmente se está construyendo el Eje Metropolitano Oriente y el entronque está a 1.5 kms al norte y la nueva autopista Irapuato-León, si viene del norte por la autopista Guadalajara, Aguascalientes o por la libre de Lagos de Moreno Jalisco, prácticamente no se cruza a la ciudad de León. Por la propiedad pasa el arroyo de los Sauces, terreno predominantemente de tepetate y roscoso. Se tiene planeado hacer el parque metropolitano oriente como a 1 km. Precisamente por donde pasará el eje metropolitano, se comenta que podría hacerse el nuevo estadio del equipo León. En la carretera Silao-León a 5 km del terreno están haciendo un centro comercial muy grande para los Japoneses y estará entre el terreno y León.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Silao, Guanajuato 00, Silao De La Victoria, Silao

U$S 90
Contactar

Vende

Nombre

Agentesinmobiliariosdequeret

Horario de contacto

9:00 a.m. 6:00p.m

Teléfono

(44) 23225440

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756449542

Denunciar