Publicación finalizada

Ubicación

Bahía De Kino Centro, Hermosillo, Sonora

Características

  • Superficie total 5230000 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno en Venta CON Playa en Costa Hermosillo, Son. ID:27-TV-2629 Ultima Propiedad Privada CON Playa, SIN construcción en Costa de Hermosillo. Bahía de Kino, Sonora.<> Terreno en Venta en Costa de Hermosillo, Bahía de Kino, Sonora. Ultima Propiedad Privada CON Playa SIN construcción;  el terreno consiste de 85 hectáreas de una duna de arena grande que recorre los 2 Kms. de playa y 438 hectáreas de terreno plano. El terreno tiene mucho usos:  Muelle Embarcaciones, Proyecto Energía Renovable, Planta Desaladora de Agua para abastecer Arizona - Sonora con agua, Proyecto Industrial, Residencial, Turístico, Granja de Camarón con nueva tecnología (biofloc-invernaderos), etc..... El terreno se ubica al final de la carretera 26 y llega hasta la playa. El terreno está en El Sahuimaro en la Costa de Hermosillo. La duna está Padrisima y aparte de eso tienes 438 hectáreas planas para desarrollar muchos proyectos.... es Último terreno plano para ACUICULTURA en todo Sonora.

Terrenos en Venta

Bahía De Kino Centro, Hermosillo

U$S 11,767,500
5230000 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Rwsierramadre

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756479608

Denunciar