Ubicación

Las Aves Residencial And Golf Resort, Pesqueria, Nuevo León

Características

  • Superficie total 580 m²
  • Acceso -

Descripción

PRECIOSO TERRENO UBICADO EN ESPECTACULAR CLUB DE GOLF, TOTALMENTE PLANO Y EN ESQUINA CON 23 MTS DE FRENTE Y 30 DE FONDO . EL TERRENO NO ES CAMPESTRE , ES DE USO RESIDENCIAL / DESCANSO.<> EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS , ASI COMO AMENIDADES TALES COMO CLUB DE GOLF DE 18 HOYOS, ALBERCA . JACUZZI, GIMNASIO , RESTAURANTE, TIENDA DE CONVENIENCIA EN EL INTERIOR DEL FRACCIONAMIENTO (OXXO PROXIMAMENTE),AMPLIAS AREAS VERDES , CANCHA DE TENIS PROFECIONAL , ALBERCA SEMI-OLIMPICA Y SALON DE EVENTOS CUENTA TAMBIEN CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS .<> EL MANTENIMIENTO ES MUY ACCESIBLE $ 3200.00 ANUAL<> NO DEJE DE VERLO ES UN PARAISO EN LA CIUDAD. <> PRECIOSO TERRENO UBICADO EN ESPECTACULAR CLUB DE GOLF, TOTALMENTE PLANO Y EN ESQUINA CON 23 MTS DE FRENTE Y 30 DE FONDO . EL TERRENO NO ES CAMPESTRE , ES DE USO RESIDENCIAL / DESCANSO. EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS , ASI COMO AMENIDADES TALES COMO CLUB DE GOLF DE 18 HOYOS, ALBERCA . JACUZZI, GIMNASIO , RESTAURANTE, TIENDA DE CONVENIENCIA EN EL INTERIOR DEL FRACCIONAMIENTO (OXXO PROXIMAMENTE),AMPLIAS AREAS VERDES , CANCHA DE TENIS PROFECIONAL , ALBERCA SEMI-OLIMPICA Y SALON DE EVENTOS CUENTA TAMBIEN CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS . EL MANTENIMIENTO ES MUY ACCESIBLE $ 3200.00 ANUAL NO DEJE DE VERLO ES UN PARAISO EN LA CIUDAD. 

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Las Aves Residencial And Golf Resort, Pesqueria

$ 1,100,000
580 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldsinergia

Teléfono

Tel. 81-1231-0015

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756481525

Denunciar