Ubicación

Kikteil, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 420 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Este complejo habitacional se encuentra ubicado en la localidad de Kikteil, a diez minutos de la ciudad de Mérida hacia el norte, por carretera Mérida -Progreso a unos 15 min de periférico y a 10 minutos de la playa de progreso.
Esta zona debido al elevado índice de crecimiento que ha mostrado en los últimos 3 años se ha convertido como la conocemos hoy en el triángulo dorado de desarrollos inmobiliarios. Se nutre de actividades como el turismo, la gastronomía y el comercio a pequeña escala.

Ubicado en la localidad de Kikteil, a diez minutos de la ciudad de Mérida hacia el norte, y a solo 2 minutos de distancia de su desarrollo hermano Jardines de Rejoyada.

Compuesto por lotes de entre 420 y 600 m2. Blanca es un moderno fraccionamiento residencial de primera línea concebido especialmente para la familia joven mexicana llena de sueños y aspiraciones.

AMENIDADES
-70 hectáreas
-1 Avenida principal
-5 clusters
-Canchas deportivas
-Casa club
-Áreas verdes
-Juegos infantiles
-Andadores
-Alberca Semiolímpica
-Canchas deportivas
-Acceso controlado
-Barda perimetral
-Área comercial
-Seguridad las 24 hrs.

Precios desde 1,000 m2
Financiamientos de hasta 36 meses.

Somos una empresa dedicada a los Negocios Inmobiliarios, ofreciendo un Servicio Profesional y un trato personalizado con el fin de brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. EasyBroker ID: EB-DT3838

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Kikteil, Mérida

$ 420,000
420 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Mayankaabbienesraices

Teléfono

9992397480

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756487187

Denunciar