Ubicación

García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 594 m²
  • Acceso -

Descripción

Exclusivos lotes residenciales diseñados con urbanización de primer nivel de la más alta calidad y tecnología. Cada lote posee una espectacular topografía y una excelente orientación, con hermosas vistas.<> En Terralta Residencial & Country Club planificamos una Comunidad de Altura<> LOTE INTERIOR Vistas panorámicas Casa Club de Terralta Descubre una amplia y elegante Casa Club de más de 10,500 m2 de construcción, ubicada en el centro del desarrollo. Integrando ambientes y espacios para consagrarse como el lugar de reunión por excelencia. Un ambiente sano y limpio, para vivir dentro de las grandes ciudades. Vestidores Caballeros (Sala TV, hidromasaje, bolería y más), Bar / Sala de cine,  Restaurante / Café, Hoyo 19 con vista al hoyo 9, Restaurantes en terraza, Albercas (exterior y techada), Chapoteadero y jacuzzi, Snack, Vestidores, Vestidores Damas (Sala TV, salón de masajes, vapor y más), Gimnasio (yoga, cardio, spinning y pesas), Guardería, Estética, Canchas de tenis, Canchas de Fut 5, Juegos infantiles, Área juvenil (Mesas de billar, videojuegos y más)

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

García

$ 4,650,000
594 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Ver propiedades

Código

62-TV-936

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756580190

Denunciar