Publicación finalizada

Ubicación

Supermanzana 35, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Acceso -
  • Superficie total 800 m²
  • Operación : Venta
  • Subtipo de operación : Propiedad individual
  • Inmueble : Terreno
  • Código de la propiedad : 62-TV-799
Ver todos los detalles

Descripción

TERRENOS en PREVENTA<> Club Cenote Residencial y Cenote Hábitat, se encuentran enclavados en la paradisiaca selva Maya del Estado de Quintana Roo, a minutos de las mas hermosas playas del Caribe Mexicano y rodeados de atractivos turísticos naturales. <> La superficie total del proyecto es de 118 Hectareas de tierra Contamos con un total de 871 Lotes con calles de carpeta asfáltica En promedio nuestros lotes son de 800 m2 muy por arriba de lo común de la zona. Los servicios con los que contamos en el Club Cenote Recidencial son: Agua, Electricidad e Internet - Lineas eléctricas subterráneas - Agua potable por gravedad - Biodigestores (Contribuyen a la reducción de problemas de contaminación de las aguas reciduales y mantiene un equilibrio ambiental. - Materiales Naturales (Promovemos el uso de materiales de la región) - Areas de conservación TIEMPO DE ENTREGA: 24 Meses Se entregan Urbanizados con calles de 20 mts de lado a lado y al centro un camellón de 6 mts el cual contará con una ciclo-pista AMENIDADES: Casa Club con alberca, chapoteadero, GYM, Restaurant, Bar, Área de lectura, Zona Zen, Parques y Jardines, Ciclo-pista infantil, pista para correr, Club Cenote con Área de acceso con hamacas, Solarium, Palapa, Alberca, así cómo acceso al Cenote Sagrado Eco Park, para todos los propietarios frente al desarollo. Lista de precios: 800 mts2  $919,000 pesos MX  (Tipo de Lote: Regular) 800 mts2  $1,102,803 pesos MX  (Área Verde) 800 mts2  $1,148,803 pesos MX  (Esquina) Enganche              Interés Anual                 Max. Mensualidades 30%                                   0%                                    48 25%                                   5%                                    48 20%                                   5%                                    48 15%                                   5%                                    48

Terrenos en Venta

Supermanzana 35, Cancún/benito Juárez

$ 1,089,000
800 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworldforte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756583535

Denunciar