Ubicación

García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 515 m²
  • Acceso -

Descripción

¡Exclusivo Lote Residencial en Terralta Country Club! Exclusivo lote residencial, en uno de los desarrollos campestres de mayor plusvalía en la región y con urbanización de primer nivel de la más alta calidad y tecnología. Con una espectacular topografía, excelente orientación, y con hermosas vistas. En Terralta Residencial & Country Club es una Comunidad de Altura. Expertos Robert Trent Jones (diseñador de campos de golf), Arq. Carlos Herrera Massieu (Creador de obras Importantes y funcionales). Accesos controlados y vigilancia 24/7 Campo de Golf Golf Range Casa Club de más de 10,500 m2 de construcción Vestidores Caballeros (Sala TV, hidromasaje, bolería y más) Bar / Sala de cine Restaurante / Café Restaurantes en terraza Albercas (exterior y techada) Chapoteadero y jacuzzi Snack Vestidores Vestidores Damas (Sala TV, salón de masajes, vapor y más) Gimnasio (yoga, cardio, spinning y pesas) Guardería Estética Canchas de tenis Canchas de Fut 5 Juegos infantiles Área juvenil (Mesas de billar, videojuegos y más) Si lo que buscas es un lugar donde la naturaleza y la elegancia estén de la mano, este lote en Terralta country Club es tu opción. Esperamos tu llamada!!!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

García

$ 3,550,000
515 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Ver propiedades

Código

62-TV-767

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756587510

Denunciar