Publicación finalizada

Ubicación

Fracciones De Los Sauces De Abajo, León, Guanajuato

Características

  • Superficie total 6967 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno en Carretera a Santana del Conde,& Pavimento hasta 65 mts antes de la propiedad.&<> Completamente plano a 65 mts. del Blvd. a Santana del Conde&<> A 1.25 km. del entronque con Blvd. Aeropuerto,&<> Zona muy comercial, mano de obra muy cerca y disponible, al igual que otros servicios para la industria.<> No cuenta con servicios pero están muy cerca, Energía eléctrica pasa por el predio.<> Dimensiones 45 x 150 mts. casi un rectángulo.<> Este terreno se puede complementar con otro terreno adjunto y en total serían 11,500 m2<> Especial para patio de trailers, naves industriales, patios de servicios antes de llegar a PILBA parque industrial donde se encuentra Michelín. <> <> <> <> Terreno en Carretera a Santana del Conde,  completamente plano a 65 mts. del Blvd. a Santana del Conde  a 1.25 km. del entronque con Blvd. Aeropuerto,  No cuenta con servicios pero están muy cerca, Energía eléctrica pasa por el predio. Zona muy comercial, mano de obra muy cerca y disponible, al igual que otros servicios para la industria.  No cuenta con servicios pero están muy cerca, Energía eléctrica pasa por el predio.  Dimensiones 45 x 150 mts. casi un rectángulo. Este terreno se puede complementar con otro terreno adjunto y en total serían 11,500 m2 Especial para patio de trailers, naves industriales, patios de servicios antes de llegar a PILBA parque industrial donde se encuentra Michelín.

Terrenos en Venta

Fracciones De Los Sauces De Abajo, León

$ 6,270,300
6967 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworldsuvire

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756620744

Denunciar