Publicación finalizada

Ubicación

Las Aves Residencial And Golf Resort, Pesqueria, Nuevo León

Características

  • Superficie total 540 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno en venta en Zona Residencial, en el Exclusivo Club de Golf Las Aves. Fraccionamiento con hermosos paisajes exteriores, lago, áreas verdes, caseta de seguridad 24 horas, vialidades amplias. Cuenta con áreas recreativas para toda la familia, campo de golf con membresía incluida. Terreno plano cercano al acceso principal del fraccionamiento. ¡Disfruta un fin de semana o una vida con Total Privacidad y Tranquilidad! Terreno en Venta en Zona Residencial en el Exclusivo Club de Golf Las Aves. El acceso al fraccionamiento es hermoso, con un lago, caseta de seguridad 24 horas, hermosos jardines, vialidades amplias. Ya dentro del fraccionamiento se pueden ver jardines con hermoso diseño, avenidas y calles espaciosas. También podrás disfrutar de los muchos andadores perfectos para caminar o correr, así como las áreas recreativas para toda la familia. Más adelante está el Campo de Golf Profesional de 18 hoyos par 72, con amplia Tee de práctica, Restaurant-Bar Hoyo 19th y próximamente Casa Club. ¡Disfruta un fin de semana o una vida con Total Privacidad y Tranquilidad!

Terrenos en Venta

Las Aves Residencial And Golf Resort, Pesqueria

$ 1,100,000
540 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Licjorgealbertoparedesguer

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756639883

Denunciar