Ubicación

Lomas De San Juan Texcalpan

Lomas De San Juan Texcalpan, Atlatlahucan, Morelos

Características

  • Superficie total 307 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Rx-2628 Venta de lotes que se encuentra dentro de un exclusivo residencial que cuenta con plaza de acceso exterior, caseta de vigilancia con baño, área recreativa que consta de gimnasio con baño, palapa con asador y jardín para fiestas, vialidades interiores con banquetas, bardas perimetrales, detalles de urbanización tales como: jogging, muretes de acometidas (su función es alojar todos los servicios que se le proporcionan a los lotes tales como electricidad, agua potable, ductos para redes de telefonía, tv por cable e intercomunicación), guarniciones, luminarias (que dan la iluminación y ambientación a las vialidades), señalización, etc., arquitectura de paisaje: jardineras, camellón verde en boulevard central y cascada o fuente de remate de acceso, oficina administrativa con baño y lote de servicio que incluye: cisterna, compartimentos para basura, acometidas, bodega de mantenimiento, subestaciones y planta de tratamiento.
Se intalará un colector de red sanitaria para el desalojo de las aguas tratadas previamente por cada casa según las especificaciones aprobadas por las autoridades.
Son 79 lotes con diferentes dimenciones que van desde los 306 m2 hasta los 594 m2. No espere más, no se pierda esta excelente oportunidad de adquirir uno estos lotes en Morelos.

$858,648.00 M

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lomas De San Juan Texcalpan, Lomas De San Juan Texcalpan, Atlatlahucan

$ 858,648
307 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Remaxforsale

Teléfono

7773229523

Ver propiedades

Código

457449

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757550243

Denunciar