Ubicación

Acambaro44

Colonia Tapeixtles, Manzanillo, Colima

Características

  • Superficie total 3000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX17-CZ7216. EN VENTA 3000 MTS CUADRADOS, DE USO INDUSTRIAL Y PARA BODEGA, CON FRENTE A LA ENTRADA PRINCIPAL DE TAPEIXTLES, ZONA INDUSTRIAL PRINCIPAL DE MANZANILLO, COLIMA.Precio de Oferta: $8,000,000.00 MXNSuperficie: 30×100= 3000 mts. cuadrados.-Excelente ubicación: Cuenta con 30 metros de frente por la entrada principal a los patios de Tapeixtles. Aun costado de la Báscula y de la vía del tren. Y Aun costado del patio de Woodward.-Acceso al terreno: Frente a Tapeixtles por un costado de la vía, por la calle Acámbaro, cuenta con servicios.-La mitad del terreno se encuentra bardeado con muros de ladrillo rojo y otra parte con malla ciclónica.-Cuenta con cobertura celular 3G y línea de vista directa para infraestructura de comunicaciones al puerto de Manzanillo.- A unos metros del libramiento de Manzanillo.- A pocos kilómetros del puerto de Manzanillo y zona hotelera de Manzanillo; a poca distancia se ubican restaurantes, hospitales,gasolineras, refaccionarias, talleres mecánicos, etc.Informes y citas a Inmobiliaria Camacho : 312 139 95 92 / 312 143 89 61Correo: luis@inmobiliariacamacho.comFacebook: Inmobiliaria Camacho ColimaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Acambaro44, Colonia Tapeixtles, Manzanillo

$ 8,000,000
3000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Camachoinmobiliariacamachoin

Teléfono

52 3121399592

Ver propiedades

Código

MX17-CZ7216

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757569424

Denunciar