Ubicación

Santo Tomás Ajusco, Tlalpan, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 34800 m²
  • Acceso Otro

Descripción

SUPERFICIE: 34,800.00 M2
PRECIO A RAZON DE: $500.00 M2
DANDO UN TOTAL DE $17, 400,000.00
CARACTERÍSTICAS

Terreno a pie de carretera en Santo Tomás Ajusco, el predio está amparado por Escritura Pública, registrada en el Registro Público de la Propiedad, misma que se usará como antecedente.
El Ajusco aparte de ser un bosque con una perspectiva panorámica, con el peculiar sabor, aroma y aire puro del campo, sin contaminantes, cuenta además con el beneficio de significar una magnifica inversión pues es un lugar inverosímil tan cerca de la ciudad, y del Periférico Sur.
Está propiedad está rodeada de verdes y áreas abiertas y por su superficie se antoja ser magnánima en los espacios que requiera cualquier proyecto.
El predio es plano, tiene céntrico acceso por la carretera Picacho Ajusco, y está localizado a unos metros de la “Y” o Cruz Eslava en el Km 14.5, siendo este un acceso y localización muy fácil y expedito.
Realmente su acceso es muy fácil ya que se puede transitar desde el Periférico o Six Flags a la zona en 30 minutos de lunes a viernes.
Los sábados y domingos se hace un poco más tiempo dependiendo de la hora, por la gran afluencia de visitantes que tiene la zona campestre, de ranchos, de club hípicos, restaurantes, caballos y juegos para niños, todos ávidos de campo.
El terreno a pie de carretera, tiene muy buen frente sobre la Av. Picacho Ajusco, y es plano.
Cuando usted estime conveniente tendré mucho gusto en enseñarle el predio, rogándole simplemente que se sirva avisarme con un día de anticipación. PIDA CITA 56525183 EasyBroker ID: EB-CQ8691

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Santo Tomás Ajusco, Tlalpan

$ 17,400,000
34800 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariasalcido

Teléfono

5521069068 56525253 58462534 5571597114

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758006853

Denunciar