Ubicación

Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Jardines de Rejoyada es un nuevo concepto de vida compuesto por 316 terrenos residenciales en Mérida, entre 600 y 1,000 m2 cada uno, pensado para que cada uno de sus habitantes puedan tener un estilo de vida de muy alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Este proyecto de terrenos en venta se extiende a lo largo de 50 hectáreas ubicadas en una de las zonas de más rápido crecimiento en la región, al norte de la ciudad de Mérida, colindante con nuestro desarrollo totalmente vendido La Rejoyada.
El diseño arquitectónico del desarrollo de terrenos en venta, incluye una amplia avenida principal pavimentada de 24 m de ancho, camellón y amplias glorietas adornadas con árboles típicos de la región y un diseño de paisaje exclusivo y único. Las calles secundarias sobrepasan el ancho mínimo requerido, quedando de 10.5 m con banquetas de 3 m.
AMENIDADES
Parque central y 6 parques secundarios, completamente equipados.
Casa club.
Baños en áreas sociales.
Canchas de fútbol 7, tenis y basquetbol.
Alberca con canal de nado.
Amplios jardines.
Juegos infantiles.
Gimnasio al aire libre.
Amplios andadores.
LO MÁS IMPORTANTE, TU SEGURIDAD
Con lo que respecta a la seguridad, Jardines de Rejoyada cuenta únicamente con un acceso principal totalmente controlado y vigilado las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de los habitantes y sus visitantes. Además de esto, el desarrollo está totalmente barreado. Esto hace, que nuestro desarrollo de terrenos en venta sea la mejor opción para invertir en Mérida. EasyBroker ID: EB-EF9873

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Sierra Papacal, Mérida

$ 850
600 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Augusto Dargence

Teléfono

9992052559

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758026485

Denunciar