Ubicación

Mar De Cortes - Carretera Corredor Turistico San Luis Rio Colorado - Puerto Peñasco

Cuauhtémoc, San Luis Río Colorado, Sonora

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 USD
  • Acceso -
  • Seguridad

Descripción

ESPECTACULAR PROPIEDAD EN EL GOLFO DE CORTES !!!! Única y exclusiva propiedad de Playa ubicada cerca de la frontera con los Estados Unidos, en las Playas del Mar de Cortés en el Estado de Sonora. La propiedad cuenta con 3.4 Kms. de Playa y 500 mts. de Fondo en 16 Parcelas Frente al Mar (13 parcelas contiguas y 3 aledañas) con oferta de Seguro de Propiedad expedido por Stuart Title, una de las firmas notariales mas grandes de los Estados Unidos. USD$8.00 X m2 totalmente regularizado y con derecho de uso de playa. .La propiedad esta a sólo 1 hora y media de la frontera con Yuma, Arizona, al Norte, y a una hora antes de Puerto Peñasco, Sonora..Los terrenos se encuentran en inmejorable ubicación precisamente entre la Playa y la Carretera Internacional Corredor Turístico San Luis Rio Colorado - Puerto Peñasco. La propiedad es 100% utilizable para desarrollo con un total de 1,780,000 m2 o 440 Acres; 1,500,000 frente al Mar y 280,000 m2 colindantes y de acceso a carretera. El terreno de construcción consiste en compactación de arena y conchas crustáceas de bajo costo para la construcción. Toda la propiedad está sobre un terreno plano y tiene en algunas partes hasta 25 pies de peñón sobre el nivel de la playa que le da una vista espectacular. La zona está catalogada como de desarrollo y es ideal para Hoteles, Condominios, Desarrollos de uso Mixto como hoteles, condominios, residencias, Campos de Golf, Marinas, Club de Playa, etc.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Mar De Cortes - Carretera Corredor Turistico San Luis Rio Colorado - Puerto Peñasco, Cuauhtémoc, San Luis Río Colorado

U$S 800,000
10000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Investpolanco

Teléfono

5552542011

Ver propiedades

Código

HTV-063-22302

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758092729

Denunciar