Ubicación

Carretera Libre A Toluca (tecoac-uaem)

Centro, Atlacomulco, Estado De México

Características

  • Superficie total 160000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso -
  • Seguridad

Descripción

Divino terreno con doble frente y un casco de hacienda en las avenidas principales de Atlacomulco, frente al Desarrollo Habitacional ARA "VALLE DE LOS SAUCES ", colinda con la UAEM, son 16 Hectáreas a excelente precio. A 3 minutos de la Plaza Principal donde se encuentran ,los principales Restaurantes, Bancos y supermercados. "SEÑORES INVERSIONISTAS GRAN OPORTUNIDAD APROVECHEN" a solo $450.00 x m2, negociable con todos los servicios. Rancho San José consta de extenso Terreno estratégicamente ubicado cada uno de sus frentes (3) está a pie de alguna importante carretera como la que va a Toluca y otra que va a la Universidad. Cerca de escuelas y Universidades y de un desarrollo de GEO. Urbanizado todos los servicios USO DE SUELO MIXTO y Escrituras todo en orden forma triangular. Construcción: Casco de Hacienda de 800 M2 una casa en obra negra de 3 recámaras y 2 baños. 2 Bodegas grandes para almacenar. Pozo de agua corrales para ganado. Un canal que sirve como drenaje aunque pasa el drenaje cerca y se puede instalar sin problema alguno. Una noria Y bebederos para ganado. TRANSFORMADOR de alta tensión Acceso a AGUA POTABLE. Cerca de sembradíos de varios vegetales que se dan bien en la zona tales como: maíz trigo avena cebada y de invernaderos de bellas flores.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Carretera Libre A Toluca (tecoac-uaem), Centro, Atlacomulco

$ 55,000,000
160000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Coldwell Banker Villaseñor

Teléfono

(52) 7222713034

Ver propiedades

Código

HTV-061-12483

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758156063

Denunciar