Ubicación

Escenica Tijuana Ensenada 10250 Lote 5 Mzn 0

San Antonio Del Mar, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 2945 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Magnifico terreno en venta en Col. San Antonio del mar, Playas de Tijuana, ubicado cerca de la carretera Escénica Tijuana Ensenada, cuenta con una superficie de 2945.28 m2. Ideal para desarrollo habitacional. Este terreno se encuentra a 12 minutos de Tijuana, 15 minutos de Playas de Rosarito y a 15 minutos del cruce fronterizo. Playas de Tijuana concentra la mayoría de la actividad recreativa debido a su cercanía con el mar. Recibe en temporada alta a miles de bañistas provenientes de otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con centros comerciales, restaurantes y cine. La plaza de toros Monumental. se encuentra aquí, así como el de Tijuana-campus de la Universidad Iberoamericana. Playas de Tijuana tiene su propia casa de la cultura, que tiene muchos esfuerzos locales y artísticas, tales como una escuela de ballet, una escuela de dibujo, la pintura de la escuela, escuela de danza, y muchos otros. La casa de la cultura se encuentra dentro del complejo donde el edificio del gobierno local es, y también en el interior del recinto se encuentra otra en la Plaza de Toros, conocido como el Cortijo San José, que a veces se celebran espectáculos de rodeo. No pierda la oportunidad de adquirir este excelente terreno a un precio único y en una ubicación inigualable!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Escenica Tijuana Ensenada 10250 Lote 5 Mzn 0, San Antonio Del Mar, Tijuana

U$S 427,025
2945 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Ver propiedades

Código

351940--335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758235921

Denunciar