Ubicación

León, Guanajuato

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso -

Descripción

Terrenos Industriales en Venta, en Carretera a Los Ramírez, León, Guanajuato. <> Ubicado principalmente conectando a las principales autopistas del país, permite tener un rápido acceso a la frontera con Estados Unidos y los puertos más importantes, planeado en la zona con el mayor crecimiento industrial.<> Estratégicamente planeado en la mejor ubicación en un radio de 400 KMS, el 80% del Mercado interno Mexicano, El 60% de la población Nacional, El 70% de la Industria.<> <> Amplia conectividad Internacional. El parque contará con 136 lotes en primera etapa de 147 hectáreas. Planeado para cubrir todas las necesidades de tus empresa como: - Control de acceso - Red de agua potable - Drenaje sanitario  - Colector Pluvial - Tanque de almacenamiento de agua Planeado con la mejor tecnología de vanguardia como: - Electrificación y alumbrado tipo led - Pavimento de asfalto hidráulico con retornos y cruceros - Ciclovía    Línea de Gas Natural Sub-estacion electrica  Oficinas de operación temporal y permanente El parque aporta al municipio para la construcción de una estación de bomberos y una guardería infantil. El parque también contará con un sistema de red contra incendios.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

León

U$S 50
10000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Teléfono

(52) 81 8220-8484

Ver propiedades

Código

01-TV-9269

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758485114

Denunciar