Ubicación

García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 632 m²
  • Acceso -

Descripción

Exclusivos lotes residenciales al poniente de la ciudad, diseñados con urbanización de primer nivel de la más alta calidad y tecnología con espectacular topografía y orientación para contar con vistas hermosas. <> **Contamos con lotes desde 500 m2 hasta 800 m2. Pregunta por la disponibilidad y agenda tu cita!<> Todos los lotes se encuentran dentro de exclusivo desarrollo con las siguientes amenidades: - Campo de Golf diseñado por Robert Trent Jones Jr. con 18 hoyos par, 72 estilo desértico, pasto Bermuda 419 en Fairways, pasto dominante en greens, GPS System en carritos de golf. -Área de practica con academia de golf, tee de práctica de 300 yardas con pasto sintético y natural, putting green, área de chipping y trampas de arena. -Tienda Pro Shop, donde encontraras marcas y productos de primera calidad diseñados para la practica de golf. -Casa Club con vestidores de dama y caballero con sala de tv, hidromasaje y vapor; boleria, bar, sala de cine, terraza con restaurante, albercas en exterior e interior, chapoteadero y jacuzzi, área de snacks, gimnasio con yoga, cardio, spinning y pesas, guardería, estética, canchas de tenis, futbol, juegos infantiles y área juvenil con mesas de billar, videojuegos y mas. **Contamos con lotes desde 500 m2 hasta 800 m2. Pregunta por la disponibilidad y agenda tu cita!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

García

$ 4,937,379
632 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Ver propiedades

Código

62-TV-1022

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758613933

Denunciar