Ubicación

Santiago, Manzanillo, Colima

Características

  • Superficie total 179689 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno en Venta Playa Miramar Manzanillo                           Terreno en Venta oportunidad para Desarrolladores: Locación: Ubicado frente a las playas de Miramar en Manzanillo, un vibrante puerto convertido ahora en el más importante del Pacífico. Esta propiedad está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Playa de Oro. La entrada principal a la propiedad está justo en el boulevard comercial principal hacia el puerto, aproximadamente a 3 minutos (1km) del Pueblo de Santiago, a 8 minutos (3km) de centros comerciales como Plaza Manzanillo y Punto Bahía y supermercados Soriana y Walmart, y a 20 minutos (14km) del centro histórico de Manzanillo. Hay atención médica privada en el área inmediata, así como actividades recreativas de clase mundial, que incluyen pesca deportiva, vela, surf y paddle board. Propiedad: Con 17.9 hectáreas, esta parcela residencial sin desarrollar tiene el potencial de ser una de las mejores comunidades con vista al mar a lo largo de la Costa. Ubicado en zona hotelera de Manzanillo con uso de suelo H4: habitacional, comercio y turístico. Lo colinda un camino pavimentado hacia la parte superior de la montaña que ofrece vistas espectaculares de la puesta del sol, la laguna dentro de la propiedad y la Bahía de Santiago.   Realty World Hábitat

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Santiago, Manzanillo

U$S 35,937,874
179689 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldhabitat

Teléfono

(28869) Tels. 314-333-2660 y 314-333-2690

Ver propiedades

Código

74-TV-211

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758688724

Denunciar