Ubicación

Santa Catarina Juquila, Oaxaca

Características

  • Superficie total 3700000 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno en Venta Cerro Hermoso Tutultepec Oaxaca Localizado en la Colonia agrícola ganadera de Río Grande, Tutultepec, Oaxaca. limita al norte con el cerro del Zapotal, al sur con el OCEANO PACIFICO, al este con propiedad privada y al oeste con el Parque Nacional de Chacahua. Clima tropical los 365 días del año. Tiene acceso terrestre por la carretera costera, partiendo de Pinotepa Nacional hacia Puerto Escondido, en el Kilómetro 80 se encuentra la desviación hacia la propiedad, a la que llegará en 10 minutos Ubicada a 45 minutos de Puerto Escondido, a 2 horas de Bahía Huatulco, a 6 horas de Acapulco, a 8 horas de la capital de Oaxaca y a 10 horas de la Ciudad de México. Hay 2 aeropuertos que pueden ayudar a la llegada: el de Puerto Escondido y el de Huatulco. Superficie: 400 hectáreas con 3.5 kilómetros de playa aprox. En dirección Este-Oeste atraviesa el terreno un canal que viene de la Laguna de Chacahua y desemboca en el tular que se encuentra a un extremo de la propiedad. Cuenta con esteros de agua dulce y mil palmas de coco.  El terreno se compone de 2 partes: una franja plana de 3.5 km de largo por 700 metros de ancho y 2 cerros, uno en la parte de atrás de la franja plana (Cerro del Zapotal) y otro en el extremo oeste que colinda con el Parque Nacional (Cerro Hermoso). En la playa se encuentran 2 espigones y pegado a Cerro Hermoso un gran canal que une al mar con la laguna. Realty World Hábitat.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Santa Catarina Juquila

$ 630,000,000
3700000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldhabitat

Teléfono

(28869) Tels. 314-333-2660 y 314-333-2690

Ver propiedades

Código

74-TV-301

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758688746

Denunciar