Ubicación

Los Pinos, General Escobedo, Nuevo León

Características

  • Superficie total 6300 m²
  • Acceso -

Descripción

 <> <> ESTA UBICADO DENTRO DE UNA DE LAS ZONAS DE MAS ALTA PLUSVALIA Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE ESCOBEDO.<> <> EL TERRENO ES TOTALMENTE PLANO .<> <> Y SE ENCUENTRA A TAN SOLO 200 MTS DE LA AVENIDA RAUL SALINAS .&<> <> NO DEJE DE VERLO.<> TERRENO IDEAL PARA CONSTRUCTORES, DESARROLLADORES, BODEGA O COMERCIO , CON UN AMPLIO FRENTE DE 41 M2  Y 145 M2 DE FONDO , TOTALMENTE PLANO , LO CUAL LO HACE IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE PROJECTO QUE SE PRETENDA REALIZAR AHI .   EL TERRENO ESTA UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS DE MAS ALTA PLUSVALIA  Y COMERCIO DEL MUNICIPIO DE ESCOBEDO . ESTA TOTALMENTE URBANIZADO Y EL USO DE SUELO QUE SE LE PRETENDA DAR, SE TRAMITA DE MANERA FACIL , RAPIDA Y SEGURA.   LA PROPIEDAD CUENTA ACTUALMENTE CON ALGUNAS CONSTRUCCIONES EN FORMA SEPARADA , CON USOS DIVERSOS , ESTAS PUEDEN SER DEMOLIDAS O PUDIERAN TAMBIEN SER UTILIZADAS DEPENDIENDO LOS REQUERIMIENTOS DEL COMPRADOR.   NO DEJE DE VERLO , ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD YA QUE LOS TERRENOS DE ESE TAMAÑO YA SON ESCASOS EN LA ZONA DEBIDO A QUE LA ZONA ESTA TOTALMENTE DESARROLLADA, URBANIZADA  Y MADURA .   POSIBLES USOS .-  BODEGA TIENDA COMERCIAL DESARROLLO DE VIVIENDA QUINTA SALON DE FIESTAS Y EVENTOS RESTAURANTE.   SU UBICACION LO HACE INMEJORABLE !!!  

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Los Pinos, General Escobedo

$ 17,500,000
6300 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldsinergia

Teléfono

Tel. 81-1231-0015

Ver propiedades

Código

18-TV-263

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758734447

Denunciar