Ubicación

Linares Centro, Linares, Nuevo León

Características

  • Superficie total 1143 m²
  • Acceso -

Descripción

Terreno Comercial en Renta ubicado en Carr. a San Carlos, Linares, N.L. (CGCH) Terreno en Renta para uso Comercial en Linares, N.L. Ubicacion: Se encuentra ubicado  en Carretera a San Carlos, Lazaro Dimas esquina con Calle Ricardo Castro. Es un sector con crecimiento comercial y habitacional actualmente. Informacion General: Es un terreno amplio con 33 anios de antiguedad con una base regular de 1 Planta .De  Terreno son 1,143.32 mts y de Construccion 1.081 mts con medidas de 28mts por 40 Mts distribuidas de la siguiente manera:  al Norte: 28 mts al Sur: 28 mts al Oriente: 40.90 mts al Poniente: 41.10 mts Cuenta con una construccion de 1,080mts que consta de 4 cuartos de oficina que conecta con un quinto cuarto bastante amplio que cierra una Cortina de Acero. Cochera Techada. Dicha construccion cuenta con ventilacion , oficinas , rampas , andenes , banos y energia electrica. Servicios:  El terreno cuenta con los siguiente servicios: Red Electrica Agua Potable Telefono Alambrado Publico Gas Natural Calle Pavimentada Drenaje Sanitario Cuenta con una construccion de 1,080mts que consta de 4 cuartos de oficina que conecta con un quinto cuarto bastante amplio que cierra una Cortina de Acero. Cochera Techada.  Dicha construccion cuenta con ventilacion , oficinas , rampas , andenes , banos y energia electrica. Perfil de Prospecto Inquilino: - Petro Seven  - Construrama - Bodega Aurrera - SMART (Empresas reconocidas y serias) 

Contacta al vendedor

Terrenos en Renta

Linares Centro, Linares

$ 45,000
1143 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Rwelite

Teléfono

12461050 (81) 26874350

Ver propiedades

Código

50-TR-1954

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758736745

Denunciar