Ubicación

Torreón Residencial, Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 4545 m²
  • Acceso -

Descripción

¡¡ATENCION DESARROLLADORES E INVERSIONISTAS!!

Magnifico terreno de uso mixto con una ubicacion privilegiada, al norte de la ciudad Ideal para desarrollos residencialeso o proyectos de inversion.

Se encuentra ubicado en el corazon del area de crecimiento de la ciudad a pocos metros de fraccionamientos residenciales, de alto nivel como Las Villas, Altozano, Hacienda el Rosario,Senderos, el centro comerciales Galerías y el corredor comercial Almanara, El Estadio Profesional de Futbol (TSM), supermercados importantes como Soriana y HEB. bancos, plazas comerciales, Hoteles, universidades y colegios importantes como La UVM, Universidad Iberoamericana y el Colegio Pereyra, todo esto te ofrece la comodidad de vida que mereces.

Accesible para el autotransporte urbano a pocos metros de la Carretera Torreon - San Pedro, con accesos fáciles a las principales calles de la ciudad, así como también la carretera a Monterrey, permitiendote incorporarte de manera rapida a cualquier punto de Torreon o Gomez Palacio, ahorrando tiempos en traslado, todo esto te ofrece seguridad en tu inversion.

¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA!! SKU:4635-4CEA

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Torreón Residencial, Torreón

$ 2,727,000
4545 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

A46B024C-4635-4CEA-B403-3F45D1748348

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758980737

Denunciar