Ubicación

Lázaro Cárdenas, Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 525 m²
  • Acceso -

Descripción

LA EXCELENCIA DE LAS VILLAS CONTINUA EN EL CARDENCHAL

Terreno residencial en venta, situado en el área más exclusiva al norte de la ciudad. A un costado del fraccionamiento Las Villas, compartiendo 800 metros de barda perimetral, a poca distancia de exclusivos centros comerciales, exquisitos restaurantes, colegios y universidades de prestigio como Colegio Americano, UVM, Ibero, Tec Milenio, Pereyra, Montessori; Centro de Convenciones del Estado y el Estadio de Fútbol Territorio Santos Modelo (TSM) todos a menos de 9 minutos.

Cuenta con Bardas perimetrales y bardas de segmentación entre villas, seguridad privada las 24 horas, portero electrónico para control de acceso a cada villa. Tiene como plus, su exquisito estilo arquitectónico que ofrece privacidad a cada villa un ambiente campestre y amplias áreas verdes en cada villa. para que disfrutes tu actividad física al aire libre y con seguridad.

El Fraccionamiento opera internamente el diseño de sus paisajes, con un sistema automatizado de riego, con una red de agua exclusivamente para ese uso, todo de manera sustentable. Todo esto para integrar el desarrollo residencial más importante de la ciudad en su tipo. uno de los proyectos maestros de largo plazo mas importantes de la ciudad. La vida en Las Villas está planeada para ser excepcional, en un entorno campestre que se enriquece con tecnología y exigente planeación.

Este lote, se ubica junto a una las áreas verdes, en una de las mejores áreas del fraccionamiento.

LA TIERRA ES LA MEJOR INVERSIÓN, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD SKU:A2D2-411D

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Lázaro Cárdenas, Torreón

$ 3,412,500
525 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

EA88A90C-A2D2-411D-9120-4931F411E3F2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758983284

Denunciar