Ubicación

Playas De Tijuana, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 1542 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno en privada Terrazas de Mendoza , Playas.

Playas de Tijuana, se ubica al oeste y frente al océano Pacifico, es de importancia turística , aquí comienzan las carreteras y vialidades que te llevan a Rosarito , Ensenada y el resto de la península , playas cuenta con diversos centros comerciales , la casa de la cultura , una diversidad de restaurantes donde comer, el malecón bicentenario es un eslabón del circuito de cuatro kilómetros , desde el parque azteca hasta el limite con Estados Unidos con puentes peatonales conectados entre si , las familias de Tijuana y el turismo disfrutan mucho dar este paseo y estar en contacto directo con el mar.

El terreno se ubica al entrar a playas de lado derecho esta la privada Terrazas de Mendoza , el cual es un fraccionamiento de clase media alta , cuenta con seguridad las 24 horas , en un entorno tranquilo y con vista al mar del pacifico.

Lote en esquina de forma regular , con topografía plana con muy poca ascendencia en el fondo , colindante con el predio área verde y predio CESPT, cuenta con servicios públicos , luz, pavimento, etc.
Con potencial para desarrollar un proyecto de departamentos o casas .

Superficie de 1542 m2.
350 dolares por m2. EasyBroker ID: EB-AM9157

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Playas De Tijuana, Tijuana

U$S 350
1542 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Alianza Inmobiliaria

Teléfono

6646342754 664 6342754

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760035185

Denunciar