Ubicación

1 1

San Jerónimo Caleras, Puebla

Características

  • Superficie total 112.91 m²
  • Acceso Otro
  • Forma del terreno Regular
  • Disposición del lote Interno

Descripción

Oportunidad para Adquirir un Lote en venta en San Jeronimo Caleras, excelentes para Construir la Casa de tus sueños o Invertir tu dinero para revenderlos a corto plazo, amplios ya que los frentes cuentan con un mínimo 9 metros, Inmejorable Ubicación cerca de avenidas principales. Para mayor información llámame soy Paco Lado mi Cel. 221 111 7298 y mi correo francisco.lado@ladoyasociados.com CARACTERÍSTICAS GENERALES Precio: $3,400 por m2 de Contado ó $3,800 por m2 de Crédito Cerrada con 21 Lotes Urbanizada Con todos los Servicios Básicos Muy cerca de parque FINSA y Volkswagen ZONA El Lote en venta en San Jeronimo Caleras cuenta con una excelente ubicación, teniendo en un radio de 10 minutos a la redonda e incluso menos, puntos de interés como: Instituto San Jacinto Benavente, ETI 98, Colegio Simón Bolivar, Clínica Yunuen, Campo de Futbol San Juan Caleras, Volkswagen, FINSA, Outlet Puebla Premier, Bodega Aurrera, Plaza San Jerónimo, Cinépolis, Coppel, Little Caesars, The Italian Coffee, OXXO, Farmacias Guadalajara, Autopista México-Puebla, Periférico, Blvd. Hermanos Serdán, Universidad Tecmilenio, y a 15 minutos de Galerías Serdán, Sindicato Volkswagen, BINE, CAPU, SAM’S Club, Av. 15 de Mayo y a 20 minutos de IMSS, Av. Juárez, Centro de Vinculación UPAEP, Centro Hospitalario Santa Fe. A escasos 200 metros de Plaza San Jeronimo. CERRADA El Lote en venta en San Jeronimo Caleras se ubicará en la Privada Santiago, esta lotificación se encuentra en desarrollo, la cual una vez terminada contará con los servicios básicos para su funcionamiento como: electricidad, agua potable y drenaje, esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que la compra de un lote te permitirá personalizar tu vivienda de acuerdo a tus necesidades, sin mencionar que te encontrarás en una zona de gran plusvalía y con potencial de crecimiento, gracias a su cercanía con la zona industrial más importante de la Ciudad de Puebla, como lo es FINSA y Volkswagen: además que gracias a las avenidas principales con las que colinda permitirá a sus habitantes el traslado seguro y accesible a diferentes puntos de la ciudad, ya sean restaurantes, plazas comerciales, escuelas primarias, preparatorias, universidades, hospitales, museos y mucho más. Este Lote en venta en San Jeronimo Caleras es especial no sólo por su ubicación, ya que actualmente podrás adquirir a un excelente precio en pago de contado o con nuestros planes de financiamiento con los que podrás contar con hasta 24 meses sin intereses como una forma cómoda de pago, tan sólo dando el 30% del valor como enganche, este sistema de financiamiento muy pocas veces se presenta, ¡Aprovéchalo!. Llámame soy Paco Lado mi Cel. 221 111 7298 y mi correo francisco.lado@ladoyasociados.com

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

1 1, San Jerónimo Caleras

$ 3,800
112.91 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmopro Mkt

Teléfono

(22) 11117298

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760355468

Denunciar