Publicación finalizada

Ubicación

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Ripio

Descripción

Realiza tu sueño de vivir en medio de la naturaleza y en un entorno inigualable, la entrada de nuestro desarrollo se encuentra a tan solo 200 mts de la carretera; sobre el corredor turístico Tulúm-Cobá. Contamos con financiamiento para la adquisicion de estos lotes semi-rústicos con un excelente precio de pre-venta.

Contamos con lotes desde 320 m2 hasta 672 m2, lo que permite contar con una ecelente superficie para construir la casa de tus sueños rodeada de arboles frutales, piscina propiay debido a la extensión de los terreno te permite hasta construir una cabaña independiente para consentir a familiares o como una fuente de ingresos al poder manejar como renta vacacional.

Desarrollo Campestre tiene una inmejorable ubicación ya que se encuentra entre dos parque arqueológicos de renombre internacional como son Tulúm y Cobá. Se cuenta en la zona con un corredor de cenotes o el pintoresco pueblo de Valladolid a solo 45 minutos de la zona..

Los terrenos contarán con luz eléctrica, para el agua potable cada propietario se sugiere perforar un pozo para obtener agua limpia y para el manejo de las aguas negras se tiene que implementar un biodigestor. (tratamiento de aguas residuales para su reutilización en el riego, composta y gas)

Nuestro desarrollo cuenta con áreas comunes como son: 2 parques, piscina, palapa de usos múltiples y pluma de acceso.

Cada lote se entregará con Título de Propiedad (esto con un costo de gestoría para el propietario de aproximadamente $23,0000 pesos). 

Contrato privado con costo de $600 pesos

Si requiere ratificación de firmas ante Notario el costo es de $3,500.00 pesos

Entrega inmediara, con tu pago inicial y al cumplir el pago de la 3a. Mensualidad se te hace entrega de tu lote y si lo deseas puede empezar a construir.

NOTA: DESCUENTO EN PAGO AL CONTADO

 

LOTES DESDE 320 M2                                

PRECIO FINANCIADO, SIN INTERESES                 $139,200 pesos

PAGO INICIAL DEL  10%                                            $ 13,920 pesos

MENSUALIDADES A 48 MESES, DESDE                   $ 2,610 pesos

 

 

 

Terrenos en Venta

Tulum

$ 139,200
320 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

My Riviera Maya

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760743036

Denunciar