Ubicación

Vista Hermosa, Querétaro

Características

  • Superficie total 13087 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Terreno en venta en Querétaro, Centro sur. Excelente terreno con una ubicación privilegiada, predio ubicado en la Colonia Vista Hermosa (en frente de Piamonte) a la entrada de la Autopista México Querétaro y al entronque con Blvd. Bernardo Quintana; a un costado del asta bandera y al frente de una de las colonias con mayor plusvalía de Querétaro. Ubicado dentro de la zona corporativa sur de la ciudad, se localiza a poca distancia de oficinas de gobierno, así como de terminal de autobuses, estadio Corregidora, Central Park, Centro Cívico, Fiscalía General de Querétaro, Centro de Negocios, tiendas de auto servicio, plazas comerciales, colegios y parques industriales, etc. A tan solo (5 km) del Centro de la Ciudad de Querétaro, a (32 km) del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, a (15 km) de Parque Industrial El Marques y a 20 km de Juriquilla y Plaza Anteaa la entrada de la Ciudad de Querétaro y a un costado del asta bandera Boulevard Quintana. TOPOGRAFIA: Semiplana, ligeramente irregular. SERVICIOS: Energía eléctrica, infraestructura de agua dentro de la zona urbanizada. Accesos por Boulevard Bernardo Quintana y Carretera México Querétaro. ESTATUS JURÍDICO: Escritura Pública. USO DE SUELO: Mixto comercial y habitacional. OBSERVACION: Vialidad principal Carretera México Querétaro y entroncándose con Boulevard Bernardo Quintana, aportando así mayor potencial y plusvalía. SUPERFICIE TOTAL: 13, 087 m2. POSIBILIDAD DE APORTAR Y/O FRACCIONAR. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO; LLAME AHORA!!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Vista Hermosa

$ 9,000
13087 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Metrópoli Queretaro

Teléfono

44222 91199

Ver propiedades

Código

1092-682

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760762182

Denunciar