Ubicación

Machado, Villa De Reyes, San Luis Potosí

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Terreno en venta en fraccionamiento Camino Real Jesus Maria de 200m2. El fraccionamiento cuenta con
Agua, biodigestor, barda perimetral, avenidas de pórfido, caseta de vigilancia y control de acceso, luz, alumbrado público.
Ubicación:
Parte de la estructura económica que conforma San Luis Potosí al día de hoy, fue impulsada por la llegada de armadoras automotrices y la activación de manufactura industrial regional, que conecta a las carreteras que van al norte del país, y hacia el sur del mismo. Siendo San Luis Potosí nacimiento de una nueva parte del diamante de México y región Bajío.
Recreación:
Fuera de contar con espacios de esparcimiento para los habitantes, se cuenta con el Parque Acuático Woow, el cual ofrece diferentes tipos de actividades para la familia todos los días del año. La cercanía con la sierra nos arroja la oportunidad de poder realizar actividades de aventura, excursionismo, alpinismo, ciclismo, paracaidismo y campismo, ofreciendo actividades al aire libre y en la cercanía.
Planeado para la relajación, integración familiar, comunitaria y con un entorno rodeado de naturaleza, espiritualidad y gran empuje económico.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Machado, Villa De Reyes

$ 247,200
200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Inmobiliaria Consolida

Teléfono

44482 53593

Ver propiedades

Código

1563-717

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760821719

Denunciar