Ubicación

Manzana 003 Lote 025

Ciudad Chemuyil, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 650 MXN
  • Acceso -

Descripción

Excelente predio de 1 hectárea dentro de fraccionamiento cerrado, con caseta de seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Ubicado en un desarrollo Residencial-Ecoturístico, en la selva de la Riviera Maya, en Chemuyil, Quintana Roo. A solo 30 minutos de Playa del Carmen, a 15 minutos de Tulum y a 3 kms de la playa Xcacel-Xcacelito, Santuario de la tortuga marina. Posibilidad de subdividir el terreno en 5 partes y vender o construir por separado. Unico lugar donde hay una garantía de conservación de areas verdes. En este fraccionamiento nos preocupamos por cuidar la flora y la fauna por lo que contamos con un reglamento interno donde se protegen a los animales y se evita la desforestación de la selva. Para conservar el medio ambiente contamos eco tecnologías como paneles solares, biodigestor, pozo de agua. Paneles solares: es de acuerdo a los watts que vaya a requerir en su vivienda, por lo general es una inversión de 40 mil a 60 mil pesos, la ventaja aquí es que ya no tiene que volver a pagar corriente, y no contamina el medio ambiente. Biodigestor: Es un rotoplas con químicos adentro que se conecta a su tubería de drenaje y ahí procesa las agua negras y las convierte en agua de riego, inversión de unos 7 a 8 mil pesos. Pozo de agua: En toda la Península de Yucatán contamos con suficiente agua, por lo que el uso de pozos es muy común, aquí encontrará agua en una profundidad de 10 a 13 mts, costo inversión 5 a 6 mil pesos. Los caminos son artesanales, son de sascab y piedras alrededor, Ud. Puede llegar en carro hasta el lote. La cuota de mantenimiento de $ 8 mil pesos anuales. Esta cuota incluye, vigilancia las 24 hrs del día, caseta de vigilancia. Mantenimiento y limpieza de los caminos. Vigilancia conforme al reglamento interno. Este terreno tiene escritura de propiedad y se encuentra libre de todo gravamen. Hay oportunidad de subdividir en 5 terrenos y vender por separado cada uno. Puede contratar los servicios de internet, telefonía celular, SKY, etc. Si tienes dudas o necesitan ampliar la información pueden comunicarse a la brevedad. EL P2781

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Manzana 003 Lote 025, Ciudad Chemuyil, Tulum

$ 3,550,000
10000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeanplaya

Teléfono

984.879.4858 / 984.803.1978

Ver propiedades

Código

318197--232

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761142839

Denunciar