Ubicación

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 530 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -

Descripción

Lote esquina de 530 m2 en la comunidad Okol-Kin. Muy por debajo del precio de preventa del desarrollador. El desarrollo cuenta con una área comercial (lotes agotados) y Habitacional. Contará con 1 acceso controlado, ubicado sobre la Av. Benito Juárez. A su vez tendra normas de construcción para darle plusvalía al proyecto. Caminos de acceso, areas verdes, etc. Entrega terminada del proyecto a 3 años (estos tiempos pueden variar). Okol-Kin se encuentra cerca de una de las avenidas más importantes de Playa del Carmen. "Av. Juárez" que esta a tan solo 15 minutos de la playa Fundadores lugar donde se encuentra la terminal de ferrys a Cozumel e inicio de la famosa Quinta Avenida. También se encuentra a solo 20 minutos de Xcaret y Xplor, a 15 minutos de Plaza las Américas. Actualmente no hay red de servicios dentro del desarrollo pero si sobre la Av Juarez que se encuentra a 900 m del lote. Y, en la actualidad, no tiene gastos de mantenimiento. No hay regimen condominal establecido, no son lotes escriturados. Se tramita título de propiedad una vez saldado el terreno. NM P2720

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/riviera Maya

$ 490,000
530 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeanplaya

Teléfono

984.879.4858 / 984.803.1978 9841536628

Ver propiedades

Código

314560--232

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761311770

Denunciar