Ubicación

Blvd. Atlixco Y Cuayantla 1

Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla

Características

  • Superficie total 124.8 m²
  • Acceso Otro
  • Forma del terreno Regular
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

LOTE EN VENTA EN SAN ANDRÉS CHOLULA, SANTO TOMÁS Lotes en venta en San Andrés Cholula, en Santo Tomás, dentro de fraccionamiento, con seguridad, bardas perimetrales, ubicado en Tlaxcalancingo, a 15 min. de la UDLAP y del centro de Cholula, Para mayores informes ¡contáctame! soy María Elena López del Castillo. El residencial cuenta con: bardas perimetrales áreas verdes comunes y de juegos caseta de vigilancia salón de usos múltiples estacionamiento para visitas 54 lotes ofrece: Lotes desde 124.80 metro cuadrado en $5800 el metro cuadrado financiamiento a 6 meses 30% de enganche ZONA El Lote en Venta en San Andrés Cholula, Santo Tomás cuenta con una excelente ubicación,sobre camino a Cuayantla, muy cercano al Complejo de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil., te conecta con vialidades importantes como el Blvd. Atlixco, Periférico ecológico, Camino Real a San Andrés, Blvd. de las Torres, está muy cerca de Universidades como UVM, UDLA, ANÁHUAC. tienes al alcance La gran Bodega, farmacias Guadalajara, carnicería RyC, mueblerías, gasolinera y a 15 min el Centro Comercial Angelópolis y Solesta donde podrás encontrar tiendas departamentales, restaurantes, cafeterías, tiendas de marcas, joyerías, heladerías, bancos, cines y un sin número de comercios de gran interés, también tienes acceso rápido a la Zona arqueológica de Cholula, Hospital General de Cholula y mucho más, a 20 min. de la Recta a Cholula, Calzada zavaleta, Forjadores. CONJUNTO RESIDENCIAL El Lote en Venta en San Andrés Cholula, Santo Tomas se ubica dentro de Fraccionamiento, con control de acceso,caseta de vigilancia, con espacio suficiente para una buena circulación, fraccionamiento con vialidad central, compuesto con 54 lotes, cuenta con áreas verdes, espacio para estacionamiento de visitas, estando todo completamente bardeado. LOTE RESIDENCIAL El Lote en Venta en San Andrés Cholula, Santo Tomas es especial por sus hermosas vistas a los volcanes, estar situado en una de la zona de más crecimiento en San Andrés Cholula, por tener la opción de elegir entre varios terrenos que están a la venta permitiéndote seleccionar el mejor terreno con la mejor orientación, además de que el precio es muy competitivo ya que están en $5,800.00 por metro cuadrado, contando con la urbanización necesaria para el levantamiento del proyecto de tus sueños: drenaje, calles adoquinadas, iluminación, conección para servicios ocultos .Poder contar con esta posibilidad te dará el beneficio de crear ese espacio que siempre haz soñado dentro de un fraccionamiento urbanizado, con los espacios necesarios para disfrutar con tu familia y amigos, así como el estar conectada a vías rápidas que te acercan a restaurantes, plazas comerciales, escuelas, universidades, centros históricos y turísticos de la ciudad lo convierte en un increíble lugar para vivir. Para citas e informes contáctame soy María Elena López del Castillo.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Blvd. Atlixco Y Cuayantla 1, Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

$ 686,400
124.8 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Inmopro Mkt

Teléfono

(22) 23421452

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #761681481

Denunciar