Ubicación

..

Yerbabuena, Guanajuato

Características

  • Superficie total 316 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-GZ3761. El mejor lugar para vivir en Guanajuato capital es sin duda alguna, "Fracc. Quinta La esperanza"Frente a la nueva plaza comercial AldeEste desarrollo es una pequeña privada con seguridad las 24 hrs, tenemos lotes desde 250 m2Lote 9 con costo de $3,500 m2cuenta con316.20 m2El fraccionamiento cuenta con:-12 lotes-Caseta de control-Portón eléctrico-Vigilancia las 24 hrs.-Circuito cerrado de televisión-Seguridad para tus hijos-Sin muros divisorios entre lotes-Instalaciones ocultasPara proyecto de construcción:-Diseño personalizado-Arquitectura contemporánea-Azoteas verdes y terrazas-Espacios amplios-Estancia a doble altura-Acabados de calidad-Sistema para casa inteligenteCOSTO DEL PROYECTO CON EL TERRENO: $3601,670.62 (Const. 170.55 m2)NUESTROS SERVICIOSCon nosotros obtendrá el servicio que busca.Compra, Venta y RentaLocalizamos la Vivienda de acuerdo a su presupuesto. lo ayudamos a colocar o localizar la Nave o bodega, buscando la mejor opción para su empresa.ConstrucciónImpermeabilizaciónMantenimiento industrialAlbañileríaAmpliaciónObra civilAcabadosMantenimientos residencialMantenimiento de inmueblesremodelaciónElectricidadEstructurasPinturaMantenimiento institucionalMantenimiento comercialContáctenos, con gusto le atenderemos, trabajamos para ti los 7 días de la semanaCondición construcción: MediaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

.., Yerbabuena

$ 1,106,700
316 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Newhousegau

Teléfono

52 4776463082

Ver propiedades

Código

MX19-GZ3761

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762624118

Denunciar