Ubicación

Bosque De Echegaray, Naucalpan, Estado De México

Características

  • Superficie total 582 m²
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-GF9794. ALERTA INVERSIONISTAS URGE VENDER!!! Excelente Oportunidad para desarrar tu negocio. Amplio terreno con jardín en inmejorables condiciones. consta de 582 mts libres de terreno en una superficie plana de forma regular, no requiere demolición, esta listo para construir o desarrollar todo tipo de inversión de Bien Raíz, ya que consta de uso de suelo Comercial y Habitacional se encuentra en Esquina sobre avenida principal actualmente se renta como jardín y salón de fiestas por la amplitud de la que goza, toda la infraestructura permite el uso de baños, salón techado y área de alimentos en un espacio de 136 mts, documentación totalmente en orden y al día. Se encuentra a 5 minutos de soriana Echegaray 10 min de Puente de Viga, 5 Min. de Periférico, 10 min. de Satélite. Se escuchan propuestas y se aceptan todo tipo de créditos. COMPRA AL MEJOR PRECIO Y EN EL MENOR TIEMPO. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Bosque De Echegaray, Naucalpan

$ 7,200,000
582 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

5553475110 (55) 14606715

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762798980

Denunciar