Ubicación

La Rúa0

Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 495 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX20-HQ7303. LA RÚA VIVE LO NATURAL, UN FRACCIONAMIENTO EXCLUSIVO DE PRIMER NIVEL, QUE CONTARÁ CON PAISAJES ARTÍSTICOS RODEADO DE ARBOLES Y JARDINES, EN DONDE PODRAS SALIR A CAMINAR, ANDAR EN BICI POR SUS CAMINOS Y ANDADORES EN UN AMBIENTE NATURAL, O SIMPLEMENTE PODRAS ACCEDER A SU CASA CLUB EN EL QUE ENCONTRARÁS UN CAMPO DE FÚTBOL INFANTIL, CANCHA DE PADEL, AREAS VERDES, AREA DE JUEGOS, ADEMAS DE UNA TERRAZA CON ASADOR PARA DISFRUTAR CON LOS AMIGOS, O UNA SALA CERRADA DONDE PODRAN DISFRUTAR DE VER SUS JUEGOS FAVORITOS, ADEMAS CUENTA TAMBIEN CON UN GIMNASIO ASI COMO TAMBIEN UN SALON DONDE PODRAS HACER TUS EVENTOS IMPORTANTES....VEN Y CONOCE ESTE MAGNIFICO FRACCIONAMIENTO, CON LOS MEJORES SISTEMAS DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y CIRCUITO CERRADOCADA CIRCUITO CONTARA CON PORTÓN ELÉCTRICO Y AREAS VERDES NO DEJES PASAR ÉSTA OPORTUNIDAD Y APROVECHA LOS PRECIOS DE PROMOCIÓN QUE TENEMOS PARA TÌ (según ubicación de cada lote) Y SUS PLANES DE FINANCIAMIENTO QUE MEJOR SE ADECÚEN A TUS NECESIDADES...Precio de Venta: $6,600 por metro *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

La Rúa0, Torreón

$ 3,044,250
495 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Creciendo Bienes Raices

Teléfono

52 8712348099

Ver propiedades

Código

MX20-HQ7303

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762920669

Denunciar