Ubicación

Parque Industrial Lagunero, Gómez Palacio, Durango

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HA2410. El parque cuenta con 24 lotes con superficies desde los 800 a 2,000 metro cuadrados.Precio : $1,800 m2Promocion : 18 Meses sin intereses cvon enganche del 30%El parque se ubica al norte del Blvd. Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo. En el sector San Antonio Acceso inmediato al Blvd. Ejército Mexicano.Se encuentra en un sector de bastante dinamismo, con una zona de usos mixtos que va como el habitacional, comercio, servicios e industria.Colindando con la planta Henning Automotive , cercano cn la planta Sumitomo y el nuevo proyecto comercial Paseo Gómez Palacio.Infraestructura proyectada para soportar el funcionamiento de un parque de uso mixto "Industrial y Comercial" con líneas de agua potable, drenaje sanitario, electrificación y alumbrado led que funcionará por medio de celdas solares.Vialidades diseñadas para soportar el tráfico pesado y en la facilidad de las maniobras al interior del Parque Industrial.Totalmente Bardeado.Acceso controlado por medio de caseta de vigilancia, con preparación para la comunicación con cada edificación futura.Área verde central, con especies nativas de árboles y arbustos.Riego con agua tratada.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Parque Industrial Lagunero, Gómez Palacio

$ 1,440,000
800 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Creciendo Bienes Raices

Teléfono

52 8712348099

Ver propiedades

Código

MX19-HA2410

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762923965

Denunciar