Ubicación

Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 473 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX19-HA2202. DISPONIBILIDAD DE VARIOS LOTES EN DIFERENTES MEDIDAS.PRECIO $6,000 M2PROMOCION : 36 MESES SIN INTERESES CON ENGANCHE DEL 30%ó 5% DE DESCUENTO EN PAGO DE CONTADO.Residencial Rancho la Barranca se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, su mayor cualidad es tener más de 2500 nogales, creando una atmósfera más agradable dentro del fraccionamiento. Así mismo se ha convertido en una zona que ha venido creciendo implementando proyectos como el de la vialidad inteligente que se proyecta con la correcta infraestructura vial, sistema de seguridad y vigilancia, andadores con ciclo pistas, se busca mejorar el espacio con árboles y sistema de riego para los mismos.A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la nueva arteria vial principal. Residencial Rancho la Barranca goza de una inmejorable ubicación a través del Boulevard Centenario conectando con la carretera Torreón-San Pedro accesando a uno de los corredores educativos mas importantes de la ciudad, con universidades como : Universidad Iberoamericana, UVM, Universidad Tec Milenio, Escuela Carlos Pereyra.Además de su cercanía a 5 minutos con Galerias Laguna, comercios, así como a 3 minutos del Sanatorio Español y del estadio TSM Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Torreón

$ 2,838,000
473 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Creciendo Bienes Raices

Teléfono

52 8712348099

Ver propiedades

Código

MX19-HA2202

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762930374

Denunciar