Ubicación

Sdsn

Ejido San Gerardo (cardenchal), Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 420 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso -

Descripción

Nocnok ID: MX18-EX7605. A un costado del fraccionamiento Las Villas, compartiendo 800 metros de barda perimetral, nace El Cardenchal. Este es el nuevo fraccionamiento residencial del grupo inmobiliario creador de Las Villas y Las Acacias, que son sinónimos de calidad, exclusividad y seguridad.TERRENOS DESDE 420- 2,155 M2SEGURIDAD Y PRIVACIDAD:Bardas perimetrales y bardas de segmentación entre villas.Caseta de control de acceso las 24 horas.Portero electrónico para control de acceso a cada villa.Diseño arquitectónico que ofrece privacidad a cada villa.Vialidades interiores amplias y fluidas.Ambiente campestre y áreas comunes con diseño de paisaje.Instalaciones 100% subterráneasAlumbrado público.Drenaje pluvial.Gas natural.Energía Eléctrica.Internet Triple Play.Red de agua potable para uso doméstico.Red de agua para riego de áreas verdes.Excelente ubicación y accesoSituado en el área más exclusiva al norte de la ciudad.Vías de acceso cómodas y seguras.Importantes centros educativos y comerciales cercanos.A sólo 3 minutos del Circuito Periférico y Blvd. Independencia.Proyecto maestro de largo plazo, para integrar el desarrollo residencial más importante de la ciudad en su tipo.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Sdsn, Ejido San Gerardo (cardenchal), Torreón

$ 2,730,000
420 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Diabienesraices

Teléfono

52 8712170880

Ver propiedades

Código

MX18-EX7605

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #762942283

Denunciar