Ubicación

Bosque Real, Huixquilucan, Estado De México

Características

  • Superficie total 842 m²
  • Acceso Otro

Descripción

En venta excelente terreno de 842.45 m2 orientado a la vivienda de clase alta, dentro del prometedor gran desarrollo residencial "Bosque Real Country Club", fraccionamiento "La Campiña".

Dentro de la privada amenidades como son un gimnasio, jardines, salón de eventos, etc.. Además de contar con el Club House de Bosque Real que es el más grande de México.

Bosque Real es un desarrollo con excelente infraestructura urbanística, un gran campo de golf, una imponente Casa Club, y más de 1.5 millones de m2 de áreas verdes. Este complejo se ubica en la Carr. México-Huixquilucan No 180, Col. Ex Ejidos de San Cristóbal Texcalucan, Huixquilucan, Edo de México.

La Campiña es un fraccionamiento, el cual se encuentra en el corazón de Bosque Real, enclavada en medio de 2 de los hoyos más espectaculares del campo de Golf, el 17 y el 18. Rodeada de verde 360º, es sin duda la mejor opción para adquirir este lote y construir una casa de primer mundo. EasyBroker ID: EB-CN7280

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Bosque Real, Huixquilucan

U$S 920,000
842 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Qia Inmobiliaria

Teléfono

(55) 33997833

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763011735

Denunciar