Ubicación

Majahual, Othon P Blanco, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 1549 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente terreno rústico en Mahahual, ubicación km9410-9430 carretera Mahahual- Xcala cuenta con 20 metros frente al mar y 79 metros de fondo, se cuenta con el uso y goce de la zona marítima federal, pozo de agua, palmeras, pinos y árboles de una de mar.
Se puede adquirir terrenos de la zona colindante en caso de requerir más metros cuadrados.

Datos generales de Mahahual se encuentra sobre la costa Mar Caribe, a unos 55 km de la carretera Federal 307 Cancún-Chétumal. Pertenece al municipio Othón P Blanco. Actualmente se ha iniciado su desarrollo como centro turístico alternativo a Cancún o RIiviera Maya, sobre todo como muelle de cruceros delpinario Delphius Costa Maya, es también un importante destino para la pesca deportiva, en Junio hay campeonato de pesca. Se encuentra cerca del Parque Marino Srrecifes Xcalak, es segundo lugar en recepción de cruceros y recientemente abrió parque temático similar al concepto de Atlantis Paradise Island. Cuenta con más de 160 héctareas para el desarrollo de actividades acuáticas y amenidades parecidas a Xcaret. EasyBroker ID: EB-CO0028

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Majahual, Othon P Blanco

U$S 300,000
1549 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Qia Inmobiliaria

Teléfono

(55) 55 3399 7833 55 3488 8918

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763015666

Denunciar