Ubicación

Salto De Coyotes, Zapotlanejo, Jalisco

Características

  • Superficie total 111 m²
  • Acceso Otro

Descripción

CUENTA CON 111 HECTÁREAS EN TOTAL, $117.11 POR m2, SE PUEDEN VENDER DESDE 50 HECTÁREAS, CUENTA CON UNA PLANTA PURIFICADORA Y EMBOTELLADORA DE AGUA, 2 POZOS DE AGUA, LUZ TRIFÁSICA, Y RIEGO POR ASPERSIÓN EN TODO EL TERRENO. ÉL LUGAR ES DE GRANDES DIMENSIONES, SUPERFICIE PLANA, PARA DIFERENTE TIPOS DE NEGOCIO: CRÍA DE GANADO LECHERO, SIEMBRA DE CUALQUIER TIPO DE SEMILLA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. BODEGA, CORRALES PARA GANADO, CASA DE DESCANSO. ACTUALMENTE EL RANCHO SE ESTA SEMBRANDO Y SE TIENE GANADO. CONTAMOS CON 25 HECTÁREAS DE PRADERAS DE PASTO BERMUDA Y RHODES.
SE ABASTECE CON 10,000 LTS DE AGUA DIARIO, A PARTIR DE 50 HECTÁREAS CUENTA CON POZO DE 8 PULGADAS REGISTRADO Y DA 45 LITROS POR SEGUNDO ESTE QUEDA DENTRO DE LAS 50 HECTÁREAS, CUENTA CON LUZ TRIFÁSICA. EL RANCHO TIENE 3 SUBESTACIONES Y LAS SUBESTACIONES MAS CERCANAS AL MUNICIPIO ESTÁN EN TEPATITLÁN Y TOTOTLÁN, ANTENAS DE ALTA TENSIÓN NO HAY CERCANAS. ESTE TERRENO YA PERTENECE A LA ZONA CONURBADA DE GUADALAJARA, TOPOGRAFÍA PLANA, TIERRA LABORABLE UBICADO A 2 KM DE CARRETERA TOTOTLAN A CAPILLA MILPILLA, ESTA A 35 MIN. DE GUADALAJARA. EasyBroker ID: EB-AQ5845

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Salto De Coyotes, Zapotlanejo

$ 100,000,000
111 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Jpci1284

Teléfono

(33) 38172525

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763149309

Denunciar