Ubicación

Jardines Del Pedregal 0

Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

ECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN Y CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN "VIVE COTAXTLA" ¡PREGUNTA POR LAS DISTINTAS PROMOCIONES QUE TENDREMOS CADA MES! Lotes exclusivos para un segundo hogar, casa de descanso, inversión o incrementar tu patrimonio. Ubicado en Rancho Triste Cotaxtla, sobre autopista Cotaxtla- Cordoba - Boca del Rio, a 30 minutos de la playa. Lo que buscamos es darte tranquilidad a ti y a tu familia, una zona de confort, alejado del ruido, del trafico, de el exceso de gente, de la inseguridad, de la contaminación, algo completamente diferente a lo habitual, junto a la vegetación, ríos, áreas para tus mascotas, áreas infantiles, canchas y a 30 minutos de la playa. Diseñamos lotes de 200 mts rodeado de áreas verdes, donde cabe perfectamente una casa con jardín, con alberca, área para niños o simplemente la casa de tus sueños con el diseño que siempre has querido y no te puedes dar el lujo de tener dentro de la Ciudad ya que los costos son elevados y las tasas de interés de los créditos bancarios son de igual forma muy elevadas. Aprovecha la tasa del 0% de intereses, la preventa, el enganche bajo, las mensualidades mas bajas que encontraras y las facilidades de pago hasta en 48 meses. ENTRA AL LINK: vivecotaxtla.financial VALOR COMERCIAL DEL LOTE: $315,000.00 FINANCIADO POR PORTAFOLIOS HIPOTECARIOS Y FIBRA CERO A UNA TASA DEL 0% PREVENTA: $150,000.00 ENGANCHE $50,000,00 MENSUALIDADES TAN SOLO DE $2,100.00 "Cupo limitado" 419 lotes 16 locales Para mayores informes comunicarse al 5585337335 con Víctor Arriaga, contesto a la brevedad. NOS UBICAMOS EN LA CDMX

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Jardines Del Pedregal 0, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón

$ 150,000
200 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Hipo2702971

Teléfono

(55) 85337335

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #763831172

Denunciar