Ubicación

Camino A Las Vigas

El Carmen, Arteaga, Coahuila

Características

  • Superficie total 200000 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso -

Descripción

Precioso rancho manzanero en la sierra de Arteaga, en las Vigas Coahuila, muy cerca de Saltillo, con más de 4 hectáreas y media de huerta manzanera en su mayor parte y también con cultivo de ciruelo, chabacano y durazno, con riego por goteo y maya antigranizo con postería de acero, con casi 20 hectáreas de bosque, además cuenta con casa principal, tipo cabaña que cuenta con cocina y cocineta integral y desayunador, espacio para comedor, una alcoba y una recamara con un baño completo, en muy buenas condiciones, también cuenta con bodega, casa de encargado, casa de trabajadores o para visitas, dos tanques de agua que sirven también como mirador , poso propio y además pivotes de riego en gran parte de la huerta, equipado. Susceptible de cultivo para hortalizas, ajo; cultivos de verano y de invierno. El bosque se encuentra en excelente estado, con pino piñonero, cedro y variedad de fauna menor. El rancho está ubicado 4km y medio de pavimento, pero el camino de terracería está en muy bien estado y accesible para automóviles. Tiene su propio transformador y frente al rancho pasa la línea de 13400 Volts. Tiene caminos interiores y unos preciosos paisajes donde se puede apreciar la huerta, los cerros. Excelente para pasar unas muy agradables vacaciones, cuenta con asador cerca de la casa principal, excelente opción para comprar, conózcala y pida una cita con nosotros, estamos a sus órdenes.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Camino A Las Vigas, El Carmen, Arteaga

$ 20,000,000
200000 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Coldwell Banker Estrategia

Teléfono

84-4134-6060

Ver propiedades

Código

CTV-034-24823

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764249729

Denunciar