Ubicación

Monterreal

San Antonio De Las Alazanas, Arteaga, Coahuila

Características

  • Superficie total 1875 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 USD
  • Acceso -
  • Seguridad

Descripción

En Bosques de Monterreal, un terreno como siempre lo ha soñado. Con una ubicación privilegiada, le ofrecemos un lote de terreno con doble frente y con una vista espectacular con una superficie de 1,875 metros cuadrados, en una de las primeras calles, justo frente al hotel y pista de ski. ¿Ya se vió ahí con su familia? Disfrute de vacaciones cada vez que quiera, reciba a sus amigos, construya su cabaña, disfrute de todas las amenidades que le ofrece Monterreal, rodeado de hermosos bosques a solo una hora y media de Monterrey y sólo 45 minutos de Saltillo se encontrará el desarrollo turístico de Bosques de Monterreal donde es posible practicar Ski como snowboard, los 365 días del año y realizar actividades como largos paseos a caballo, renta de cuatrimotos, caminatas, rappel, entre otras...Dentro de sus casi 800 hectáreas Monterreal alberga el campo de Golf más alto de México, canchas de tenis, tirolesa, basquetbol y alberca techada climatizada...Tómese un respiro y dé un paseo para ver las espectaculares puestas de sol y lo maravilloso de la flora y fauna que nos rodea. En invierno admire los más hermosos paisajes nevados como en los Alpes Suizos. Y después saboree los exquisitos platillos locales en el restaurante La Casa Club de Ski..Solo llame y pida una cita, y conozca este fabuloso terreno que le ofrecemos a usted y su familia ¡Sólo se vive una vez!

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Monterreal, San Antonio De Las Alazanas, Arteaga

U$S 103,125
1875 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Coldwell Banker Estrategia

Teléfono

84-4134-6060

Ver propiedades

Código

HTV-034-24859

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764250102

Denunciar