Ubicación

Terreno Comercial En Venta Ideal Para Plaza De Servicios En Cholul, Sobre Carretera A Motul. Yuc.

Cholul, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 38012 m²
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Acceso Otro

Descripción

EL PRECIO ES POR METRO CUADRADO

EXCELENTE TERRENO COMERCIAL UBICADO SOBRE LA CARRETERA A MOTUL CON EL CRUCE A CHOLUL-CONKAL, ESTRATEGICAMENTE SITUADO EN LA LATERAL DE LA VIA DE 4 CARRILES JUNTO AL PUENTE, IDEAL PARA EL DESARROLLO DE PLAZA COMERCIAL Y DE SERVICIOS YA QUE ESTA SERIA LA PRIMERA EN LA ZONA JUNTO A MULTIPLES DESARROLLOS RESIDENCIALES DE LA ZONA, TENIENDO LA MAS CERCANA HASTA PLAZA ALTABRISA A 6 KM DE DISTANCIA, CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 3.8HECTAREAS EN SU POLIGONO DE FORMA IRREGULAR, CUENTA CON FRENTE A CARRETERA FEDERAL DE 400 ML SOBRE LA MISMA, .

SE CUENTA CON PROYECTO PARA DESARROLLO DE PLAZA COMERCIAL Y DE SERVICIOS QUE PROYECTA AREA DE TIENDA ANCLA O SUPERMERCADO CON SUPERFICIE DE 5,640 M2, AREA DE CINES DE 3,500 M2, AREA PARA TRES SUB-ANCLAS EN PLANTA BAJA Y TRES SUB-ANCLAS EN PLANTA ALTA, 23 LOCALES PARA AREA DE RESTAURANTES Y/O DE SERVICIOS EN GENERAL COMO BANCOS ETC. Y POR ULTIMO AREA PARA TRES PADS, TODO ESTO CONSUS DEBIDOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO DE ACUERDO A PDU DEL MUNICIPIO DE MERIDA.

EL DESARROLLO HABITACIONAL DE LA ZONA YA DEMANDA UNA PLAZA COMERCIAL EN ESTA AREA DE LA CIUDAD, QUE CUENTE CON LOS SERVICIOS SUFICIENTES PARA ABASTECER A ESTA MANCHA URBANA Y DOTARLA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

NOTA: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL CAMBIO DE PRECIOS Y CONDICIONES SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Terreno Comercial En Venta Ideal Para Plaza De Servicios En Cholul, Sobre Carretera A Motul. Yuc., Cholul, Mérida

$ 4,500
38012 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ginsa Inmobiliaria

Teléfono

9992237123 9999277898

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764483154

Denunciar