Ubicación

Real De Tezoyuca, Emiliano Zapata, Morelos

Características

  • Superficie total 1057 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Ripio

Descripción

Este terreno en venta identificado como Lote 17, tiene una superficie de 1,057 m2. Todos los servicios. Vigilancia 24 horas y una plusvalía garantizada. Completamente plano y de forma regular. Un terreno así está ideal para que construyas tu casa de fin de semana. 

El fraccionamiento Real de Tezoyuca se localiza en el municipio de Emiliano Zapata. Su clima predominante es el cálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 21° C.  Esta muy cerca del Nuevo Campus del Tec de Monterrey y del aeropuerto de Cuernavaca. 

Si quiere vivir sin contaminación y con calidad de vida, esta es un opción. 

Todo el crecimiento habitacional viene hacia esta zona. Ven y conoce y sabras que harás un gran negocio. Mientras mas se vaya poblando esta zona, más valdrá el m2 de terrno. AHORA ES EL MOMENTO. 

Pregunte por los planes de financiamiento y por la disponibilidad de lotes. 

NO DEJES DE VER EL VIDEO... y despues que veas el video pudes buscar otros lotes en este enlace para que puedas comparar precios y superficies de cada uno: PICA AQUÍ.

Llamanos o mandanos un whatApps al 777-1259672

 

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberan ser confirmados. Las Fotografias no son vinculantes ni contractuales. 

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Real De Tezoyuca, Emiliano Zapata

$ 1,796,900
1057 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Burgos Realty Group

Teléfono

7771259672

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764565150

Denunciar