Ubicación

Tamanche, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 274 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Ponemos a su disposición los terrenos disponibles que tenemos en el nuevo desarrollo Única; este desarrollo se encuentra ubicado en la zona residencial Premium al norte de la ciudad de Mérida Yucatán.

El plan maestro cuenta con 100 lotes desde 300 m2 hasta 629 m2.

La privada Única estará diseñada para favorecer el entorno y el paisaje, pues contará con diversa variedad de áreas verdes para que los residentes puedan vivir en un entorno armonioso.
Igualmente, se contará con amenidades tales como:
-Vigilancia 24/7
-Casa club con: con alberca climatizada con canal de nado, terraza con asoleadero, fitness club, área de Yoga, cancha de pádel y cancha de usos múltiples.
-Junior club, equipado con zonas de estudio y lectura, mesa de futbolitos y hockey, sistema de sonido digital, pantallas gigantes y videoteca de juegos.
-Kids club: equipado con biblioteca de libros y juegos, smart Games, mini cine, área lúdica y Puericultora a cargo del lugar.
-Gourmet kitchen: Una cocina abierta totalmente equipada es el centro y origen de este santuario complementado con cavas refrigeradas, barras de cata y degustación y comedor hasta para 30 comensales.

Para mayor información, nos encontramos a sus órdenes.
Personal Brokerrs. EasyBroker ID: EB-BU7795

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Tamanche, Mérida

$ 3,990
274 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Personalbrokers

Teléfono

9991636227 Oficina (999) 9436552

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764575230

Denunciar