Ubicación

Ejidal, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 1172 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Acceso -
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Descripción de la Residencia Terreno ubicado en un punto estratégico de Playa del Carmen, muy cerca de la Carretera Federal que conecta el norte del estado, de Cancún a Chetumal, rodeado de negocios de talla internacional, como concesionarios de automóviles y servicios primarios que hacen que la plusvalía y la ubicación de esta propiedad sea atractiva e interesante para aquellos inversionistas que tienen un proyecto en mente o que quieren aprovechar las oportunidades de inversión. Amenidades de la Residencia -Ubicación privilegiada Descripción de la propiedad El terreno tiene 1172 m2 de superficie (26 x 49 x 20), de tipo irregular, con ubicación en la esquina de la calle, cerca de parques y ademas cuenta con los siguientes servicios: Agua, Drenaje, Luz. Si eres de aquellos que saben aprovechar una oportunidad de inversión, esta opción es para ti. PLAYA DEL CARMEN Playa del Carmen está viviendo un momento muy importante en su historia, está en ese proceso de convertirse en un pequeño pueblo de pescaderos en una ciudad ordenada donde convergen personas de todo el mundo haciendo sintonía y demandando cada vez espacios y servicios de una gran ciudad, es allí donde está la oportunidad de poder ofrecer a esta nueva ciudad una nueva visión. Playa del Carmen se ha convertido en un referente mundial de crecimiento económico y de plusvalía en inversiones inmobiliarias, gracias a los grandes consorcios hoteleros y a las empresas transnacionales que han apostado por este destino turístico, aprovechando sus bellezas naturales y estando ubicada a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que ha permitido la visita de más de 6,5 millones de turistas en 2019, según datos de SEDETUR.

Contacta al vendedor

Terrenos en Venta

Ejidal, Solidaridad/riviera Maya

$ 3,400,000
1172 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21theagency

Teléfono

984 873 0531 5541903595

Ver propiedades

Código

355279--443

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #764916783

Denunciar